lunes, 16 de febrero de 2009

De vuelta

El viaje fue todo un éxito (sin niños). En la escuela de Ullastrell quedamos "alucinados" con la manera d etrabajar, y con los resultados. Fue algo que nos hace replantearnos la manera de hacer aquí. Es un pueblo de unos 1.500 habitantes, pero con una potencialidad educativa bestial.

En las ramblas quedé impresionado cin estos chicos y sus vestidos. Me encantó la imagen del tomate y no pude resistime a hacerme una foto. je je



Últimamente como demasiado, o mucho. En Barcelona me tuve que adaptar a lo que había. Eso no quita que después buscase comida entre horas (como l atarde que me comí tres raciones de churros yo solito). Pero también he comio cosas sanas, como esta ensalada. Lo malo es que me quedé con hambre, y al ser buffet repetí dos veces de ensalada.


Por último una postal de la Sagrada Familia, con grúas incluidas.


1 comentario:

Juli. dijo...

como te lo montas!!!!
vives como Dios, jejejejejeje... disfruta que ya volveras :)