martes, 7 de abril de 2009

programa juguetes

Aquest dimecres ens visitará un colecionista de "muñecas de porcelana", aquelles que em fan tanta por. Ui, ui, ui. Però no us preguntarem per les vostres pors. No, no, no. Serà un record, però agradable.

_ Quina va ser la vostra joguina preferida? / ¿Cuál fue vuestro juguete preferido?

la música serà en homenatge a MariTrini, cantant que m'encantava i m'encanta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy un chico alto, ya que mido casi 2 metros y creo que a las mujeres les gustan a primera vista los chicos altos, pero... No encuentro pareja. ¿Sólo puedo atraer a mujeres altas? Dadme consejos. Respondedme por favor. gracias. Un Oyente!

Anónimo dijo...

De pequeño me encantaba jugar con el madelmann y con el kit de soldados. Y veo que los niños de hoy también los usan. Antonio.

Juli. dijo...

A mi me gustaba jugar con la nanci rubia y la morena,cambiarle la ropa y desmontar el armario de ellas y colocarlo, me cuentan que era capaz de estar horas y mas horas. Sigo conservando las nancis, si,si, son un tesoro para mi, jejejeje.

Anónimo dijo...

yo jugaba con mi peonza, las chapas y las canicas. Asier

Anónimo dijo...

Yo jugaba con las Barriguitas, los nenucos y la Nancy. Jugué hasta los trece años. Caty

Anónimo dijo...

Me encantaba Los jeugos reunidos Jeiper, una barbie que la bañaba en el bidette y el scalestrix en casa de mis primos. Anonimà, Lolita.

Anónimo dijo...

A mi me gustaba el tirachinas y la honda para jugar a la guerra, y ahora practicamente me considero PACIFISTA. lo que puede cambiar la Vida y el Mundo.
jesuspayes