jueves, 13 de noviembre de 2008

el día de después

Ayer empezamos la emisión del programa de radio. Resaltar que fue muy difícil llevar la parte técnica y los contenidos a la vez. Espero coger velocidad con las manos y manejarme bien. Estuve escuchando el programa, más tarde, por aquello de la autoevaluación, y sé qué cosas no funcionaron y cuales si. Creo que debo cambiar ciertas secciones y no alargarme tanto con la entrevista. ¿Qué tal la música? Me equivoqué con la fecha de Nati Mistral, la hice mayor de lo que es.
....
Ets un desig bastit de paraules que haig de silenciar a mossegades. Voldria gronxar-te amb els mots, com si ells fossin la única salvació que ens queda enmig d’aquest desgavell de cors.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que las palabras, en lugar de acompañar, establecen una falsa tela de seguridad. No te esfuerces, sólo són palabras. PAtri

Anónimo dijo...

El cuento de los gorrinillos me encanto, pero yo pensaba que seria de mas gorrinillos.

Anónimo dijo...

Me encantó tu voz. Es muy sensual.

Anónimo dijo...

Hager un programa de radio por primera vez y en directo supongo que no debe ser nada facil y mas sin ser profesional del medio por lo tanto OLE por tus narices.
Creo que en este programa no vendria mal un poco de musica celta
por ejemplo de Susana SEivane Hevia o carlos Nuñez.
Adelante y un abrazo.
@IRE

Anónimo dijo...

Holaa, yo, o mejor dicho todos nos quedamos con las ganas de poder oirte, no tuvimos internet, pero mañana te oiremos y estamos deseando hacerlo....te deseamos lo mejor con cariño y un abrazo fuerte de todos.
Quien somos?