jueves, 16 de octubre de 2008

CANSANCIO

I'm so tired, I haven't slept a winkI'm so tired, my mind is on the blinkI wonder should I get up and fix myself a drinkNo,no,no. (Canción de Lennon)

Así estoy, como canta Lennon. Sí, he dormido, pero entre sueños desagradables y preocupaciones, no he descansado nada. Creo que debo tener algo a nivel del subconsciente porque, sí, tengo cosas que hacer, pero nada muy terrible. Tengo casi todo resuelto y el resto va todo bien... Pero no logro dormir en paz.

Soy consciente de que he hecho muchos logros, pero aún me quedan por hacer.

5 comentarios:

Verónica dijo...

Bueno, no te preocupes, todos tenemos mil cosas a medias... Piensa que mejor que estés descansado para lo que pueda venir mañana, y sobretodo para disfrutar el día a día.
;)

chuscartes dijo...

muchas gracias. Le estoy dando mil vueltas a un concurso de poesía que mñana saca el veredicto, a mis relaciones con varias personas... vaya, a todo y a nada.

Verónica dijo...

Es bueno reflexionar, claro. Pero sin obsesionarse ;) Suerte con el concurso de poesía, y respecto a las relaciones personales... simplemente deja que pase.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que algo te preocupaba. noo iba muy desencaminada. je je. si es que te conozco muy bien.

chuscartes dijo...

Ese anónimo, que yo no conozco tan bien, creo que saca conclusiones de hechos que no existen. pero en fin, tampoco me voy a enfadar. je je. es viernes y llega el tiempo de descansar.