miércoles, 26 de noviembre de 2008

CONDENA MUSICAL

Un juez estadounidense ha celebrado como un éxito un nuevo castigo para aquellos que acuden a los tribunales por hacer demasiado ruido: obligarles a escuchar durante una hora a Barry Manilow o el tema del programa infantil de televisión "Barney and Friends". El juez Paul Sacco dijo que había decidido intentar algo nuevo, tras notar que los infractores que acudían a su juzgado de Colorado por escuchar música a un volumen excesivo o por molestar a sus vecinos con los ensayos de sus grupos, volvían a hacer lo mismo después. La práctica habitual de multar a los infractores no conseguía disuadirles, así que Sacco decidió darles una dosis de su propia medicina y obligarles a escuchar su selección musical a un volumen alto durante una hora."Cuando lo pienso, esta es una forma de enseñar modales a la gente", explicó Sacco, un juez del tribunal municipal de Fort Lupton, Colorado, a Reuters Television. En el caso de que a los infractores les guste la música con la que se les castiga tendrán una selección diferente, ya que Sacco dice que deben ser castigados escuchando música que no les gusta, ya que ellos les hacen lo mismo a otras personas.
En mi caso, el castigo sería escuchar a Camela. ¿Cuál sería el vuestro?

5 comentarios:

Juli. dijo...

Pues mi castigo seria escuchar al koala.
Juli.

Vero dijo...

uumm interesante.... Estoy de acuerdo con vosotros con Camela y el Koala jajaja (videoclips incluidos) y añadiría a Las Ketchup y cualquier selección de Reaggeton.

Besotes!

Anónimo dijo...

Os olvidáis de King Africa y su mortífera bomba. Patricia.

ANI dijo...

El Koala, Camela, cualquiera de Fernando Esteso, el Chiquilicuatre, el Torito del
Fary, Hotel California (la versión de los Gypsy Kings),Mr. Roboto (con coreografía incluída),Very well fandango de Medina Azahara, Nicky Lauda de Peter Selers, Ponte el cinturón, Los gorilas de Melody,La Tigresa, La terremoto de Alcorcón, el venao, Camilo Sesto con su moooolaaa maaazoooo, cualquiera de Josmar..... en fin, podría seguir así eternamente pero mi corazón no aguanta tanta friquez.

Anónimo dijo...

Yo odio el regeton y los OT