viernes, 19 de diciembre de 2008

días de barra

Poco a poco, como las lumbres de la chimenea, se van acabando los días de estrés y prisas. El miércoles despedimos el programa hasta enero (o lo que fue un intento de programa. Gracias a los que aguantasteis tanta incompetencia técnica). El martes, (después de saber que me ha tocado la lotería de navidad, claro), despediremos a los nenes hasta enero (bueno, los pocos que me quedarán). Y por fin, podré dedicarle un poco de tiempo a lo que será mi casa, mi futura casa. Hace semanas que no voy por allí.

En fin, esta noche toca cena de cole. Es curiosa mi relación con el claustro de s’Olivera. Desayunamos juntos (bueno, un pequeño grupo), comemos juntos, y ahora cenamos juntos. Empiezo a estar un poco saturado de tanto cole, pero no lo cambio por el anterior. (Aquí no hay baldosas amarillas que seguir). Como estoy algo pachucho de la barriga, iré a la cena, pero no saldré de marcha. Necesito descansar.

El domingo tendremos tarde solidaria en la carpa del pueblo. A partir de las 17horas. Tocarán los Corleone (Pepe de casas baratas y amigos). La primera hora de la tarde será infantil, pero luego se animará. Si os apetece, nos vemos en la barra. Eso sí, yo estaré detrás, no delante. Un abrazo.

5 comentarios:

Julia dijo...

Felices fiestas a ti también.
Disfruta de la cena, y acuidar esa tripa.
Besos

Anónimo dijo...

Disfruta hoy,es mas tarde de lo que crees.

Jesuspayes

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, de cena con las profes. Cada vez te vemos menos. A ver si nos dedicas un poco de tu tiempo, que nos tienes olvidadas. "Les de vila"

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2009, te deseamos todos los Juanes y todas las Julias. Besetes.

chuscartes dijo...

GRacias por vuestras felicitaciones a todos