Esta noche me quedé a dormir en mi casa. Ya tengo los muebles y decidí quedarme a probar la cama. Me hice una ensalada con salmón y una sopa de arroz. Para empezar no están mal. Como no tengo tele, estuve escuchando la radio y luego me puse a leer un rato. Se me hizo raro estar sentado en silencio, sin escuchar a nadie. Por un lado pensé que sería muy difícil, pero por el otro, pensé que me voy a acostumbrar muy pronto. Igual en unas semanas acabo de instalarme. Mientras tanto, me pensaré si compro o no una tele. Más que nada, porque no puedo ver mis películas.
7 comentarios:
ENHORABUENA!!!!
Estoy segura que te adaptaras a tu nueva vida o a tu nueva etapa, muy bien, me alegro por ese pasito positivo.
Un abrazo fuerte.
p.d. En cuanto vayamos a Ibiza lo celebramos, vale? jejejeje..
besos.
Animo campeon que tu puedes.
Haber cuando lo bautizamos,porque habra que celebrarlo,¿o no? pues eso.
jesuspayes
uoo!! Esto huele a independencia!! Enhorabuena!! Ya verás como al final acabas comprando una TV... con TDT claro, y ya de paso pues el DVD también jajaja Ya verás qué rápido se llena el piso de cacharros :P
Hola Jesus, estaras contento de dar este cambio a tu vida.Para lo que te haga falta cuenta conmigo.!Enhorabuena! Prado
gracias a todos por el apoyo. Tenemos que hacer una gran fiesta de inauguración. Ya os avisaré. je je. De momento voy a ir llevando los trastos poco a poco. soy tan listo que en plena ola de frío me he llevado la ropa de verano. je je. un beso, Jesús.
Vaya, vaya, con que te mudas? Pues ya nos invitarás también a los oyentes de tu programa.
Publicar un comentario