martes, 31 de marzo de 2009

programa con resaca

Este miércoles nos acompañará un aventurero, explorador, indiana Jones de los caminos: Jesús, el caminante de Santiago, que ya ha llegado a Ibiza. En plena resaca "caminera", nos contará como le fue el camino y hablará con nosotros. Pero la pregunta no es sobre la resaca. Esta semana nos han cambiado la hora, y con ello nos han enloquecido los biorritmos. la pregunta es:

Si el día tuviese 25 horas, es decir, una hora más: ¿QUÉ HARÍAIS CON ESA HORA? ¿qué harías con una hora de regalo cada día?

7 comentarios:

Verónica dijo...

Probablemente aprovecharla para hacer algo que durante el resto del día no he hecho porque se me ha ido el santo al cielo.... o para dormir.... se pueden acumular y tener algún día extra? jajajaajaja Besines!

Anónimo dijo...

Yo invertiría esa hora contigo. Je je. Lupe

Anónimo dijo...

buf una hora no se notaria en nada...nuestras vidas serían practicamente igual que con 24 horas...pero lo que he pensado muchísimas veces es en que ojalá tuvieramos días que equivalieran a 1,5 dias, es decir de 36 horas. Eso si que sería genial! daría tiempo a hacer un montón de cosas después del trabajo! pero no sé...quizás desorganizaría muchas otras cosas y sería peor...pero bueno es soñar por soñar...jeje!
PATRI

Anónimo dijo...

Buena pregunta, chico. Yo intentaría sobrevivir al cambio climático.

Me explico:

Si los días fuesen de 25 horas significaría que la tierra gira mas despacio, eso provocaría una ralentización de las corrientes de aire y mar, eso afectaría al clima mundial aumentando su temperatura de tal manera que el nivel de hielo en los polos disminuiría considerablemente aumentando el nivel del agua que inundaría gran parte de la tierra ...
Antonio.

Anónimo dijo...

Ufff, Antonio, quina peresa fas, jo m'estimaria més aprendre a organitzar-me millor, i treure temps per dedicar-ne més al meu fill, el tenc una mica abandonat, pobre... a més a més hauria d'estudiar i no ho faig, hauria de llegir més i no ho faig... Yolanda

Anónimo dijo...

una hora no dona per gaire, però dins del comput anual són 365 hores més i això vol dir una mica més de quinze dies! M'apunt a sa proposta de na Vero d'ajuntar-los per tenir dies extres...però de vacances eh! no de feina!

Juli. dijo...

Despues de lo que a comentado Antonio... me sentaria en una hamaca con una cocacola y esperaria ver subir el agua. ;p