lunes, 29 de junio de 2009

Apuntes


Ayer se cerró "El Festín", festival de teatro infantil en sant Jordi. Durante dos fines de semana hemos podido disfrutar de numerosas actuaciones a nivel EUROPEO. Ha sido fantástico. Anoché puso el broche final la pallasa BLEDA. Fue lo más divertido que he visto en tiempo. Ya sé que es una actuación infantil de clown, pero fue espectacular. incluso me atrevo a decir que los adultos se lo pasaron tan bien como los niños. En fin, habrá que esperar al año que viene para disfrutar de nuevo con los magos y clowns.
Por otro lado, he empezado a dejarme llevar por una idea maquiavélica: este año quiero celebrar mi cumpleaños. Y quiero hacerlo sobre un escenario, actuando. He empezado a escribir lo que sería: SATURDAY JESUS NIGHT. un espectáculo de skeches, donde todos los que quieran participar como actores/Actrices están invitados.
por último sólo me queda felicitar a Julia en su cumpleaños. Felicidades!!!

3 comentarios:

Juli. dijo...

MUUUUCHAS GRACIAS. BESOS.

antonio dijo...

Peoncita!! ¿Qué es eso de la saturday jesus nigth? Suena a cómico. A lina MOrgan. ja ja ja. Antonio

Anónimo dijo...

No se cuando es tu cumpleaños, pero segun leo esta al caer o ha sido ya.Te deseo feliz cumpleaños y que cumplas muchos muchos muchos, y yo que lo vea jejejejeje. Hasta pronto.Prado