martes, 20 de enero de 2009

programa fondo de armario

Ya sé que en el anterior programa os dije que hablaríamos de religión (que le tengo muchas ganas, ja ja), pero el invitado es difícil. Como tenemos de invitada a una diseñadora os propongo la siguiente pregunta:
¿Cómo diseñaríais vustro fondo de armario? Propuestas para tunearlo.

Contestando a otras cosas: Aún no me he mudado, pero estoy muy cerca. En cuanto lo haga o vaya ahacerlo os aviso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si es esto lo que pides, pero, a mi me gustaría que los vaqueros fueran morados o amarillos. Bueno, dejémoslo en coloreados. Así no iríamos todos tan iguales. PAtricia.

Anónimo dijo...

Yo propongo tener en el fondo del armario una Carla Bruni o un Ricki Martín, para que cada mañana, cuando vamos a vestirnos nos llevemos una alegría. Antonio.

Anónimo dijo...

Pintaria las paredes de distintos colores y pondria unos buenos focos.Para enpezar el dia con luz y color.Prado

Anónimo dijo...

Yo sacaría todos los monstruos fuera del armario. Eso de guardar los miedos allí dentro no es muy sano. Y metería fotos y canciones. Asier.

Anónimo dijo...

Mi hija tiene en su armario Vestidos con puntas, encajes, volantes multiniveles, lacitos multicolores en el pelo, medias hasta las rodillas y plataformas de vértigo. Es una lolita. Me parece bien que tenga su estilo, aunque no me guste mucho. María.

Anónimo dijo...

En casa tengo los armarios empotrados. Los tengo decorados con posters de calas de la isla.

Juli. dijo...

Montaría un jardín en el fondo del armario con tulipanes y rosas de todos los colores y alguna mariposa voloteando llena de colorido.

Anónimo dijo...

enorabuena SI AS VISTO UN DOCUMENTAL!!!!!!!!!!!!!