Esta semana, y siguiendo nuestra línea impredecible, dedicamos nuestro programa a San Valentín. (Simplemente porque es día 14, de enero. Sabemos que es en febrero). Todos hemos hecho y hemos recibido muchos regalos a lo largo de nuestra vida, por eso os propongo hacer un poco de memoria y armarnos de sinceridad para decir: ¿Cuál fue el regalo de San Valentín más cutre que te regalaron? O en su defecto, cuéntanos algún regalo que te desagradó y tuvo que desaparecer.
5 comentarios:
Puff, cada vez que lo recuerdo me da grima. El peor regalo de san valentin fue un bote de esos que tienen "popurrí", por aquel entonces yo no sabia lo que era y adivinar mi cara al ver un bote con hojas secas!! pensé: ¿para qué quiero yo esto?. Sí, ya se que lo que cuenta es el detalle, pero...
Petons Anna
Yo tuve un novio que se declaro con dos vitolas de puros. dijo que o tenia para anillos y ,e regalo esa pegatina. Patetico. Patricia.
Pues a mi me regalaron un tanga de leopardo. Como mi pareja sabía que me gustaba Tarzán, me compró uno de sus complementos. Antonio.
Mi chico me dijo que como era su reina me iba a regalar una corona de flores. Cuando llegó a casa el regalo nos dimos un susto de muerte, porque pensamos que se había muerto alguien y la funeraria se había adelantado a llevarnos las flores. era una corona de funeral con mi nombre: "María, te quiero". evidentemente, no se quedó en casa.María.
Pues a mi no me parecen mal los regalos. algunos no son acertados, pero la intención es lo que cuenta. Asier.
Publicar un comentario