viernes, 6 de marzo de 2009

DIA DE NEGACIONES

Me siento derrotado, rendido, desarmado, batido, desgastado, a pesar de no ser yo quién se debería sentir así. Ayer dije mi gran NO a ese alguien que os podeís imaginar. Llevaba mucho tiempo soportando sus irresponsabilidades, los cabreos que me sobrevenían por sus consecuencias... Dije no a la compañía de teatro, a casi diez años de convivencia, a un ocio que me apasiona, sólo por incompatibilidad con ese ser. Y a pesar de haberme quitado un peso de encima, me siento mal. Pero no es un mal causado a nivel personal. Pieno en otras personas, en los silencios que se autoimpusieron otros... Me sabe mal por un actor y una actriz en concreto, a los que aprecio. Me supo mal porque no sé decir que no cuando debo decir que no. Pero sobretodo, me supo mal porque hice daño (o creo haberlo hecho) a otras personas que no se merecían mi actuación de ayer. En fin, siento ese crimen y castigo tan ruso.

6 comentarios:

Juli. dijo...

Lo importante es ser uno mismo y es lo que tú has hecho, ser tu mismo. Arriba el animo y ahora con mas fuerza si cabe.Seguro que el actor y la actriz entiende tu posición. Besos.

Anónimo dijo...

Jo no podré ajudar-te gaire, perquè estic una mica com tu, i es que avui veig com les bones persones, les que valen realment han d'apartar-ser per que els altres, els depredadors els empenyen a fugir, al poderós només li interessa el poder, a qualsevol preu, només manar i fer alló que volen, sigui quin sigui el seu disfràs; i aquestes persones són així ja sigui quan dirigeixen els designis d'un país o quan són presidents de la comunitat de veïns. Avui, com tú, em sento derrotada i ben decebuda per l'espècie humana. Només sinó defallim podrem almenys dir-los lo detestables que ens semblen.
Azalais

Anónimo dijo...

No et preocupis, pots estar ben orgullós de ser com ets, segur que hi ha personetes que t'agraeixen la teua integritat com a persona i la teua professionalitat.
No pateixis pels altres, segur que si t'estimen ho entendran.
Molts d'ànims.
Yolanda

Anónimo dijo...

No te sientas mal por ese NO.PRADO.

Anónimo dijo...

De todos los adjetivos que te aplicas, NINGUNO.
Cuando decimos sí o no, con conciencia de que es lo que debemos hacer, porque así lo hemos decidido, independientemente de las razones que lo han provocado, pues completamente tranquilos. Es mi humilde punto de vista, pero quería expresarlo, no sé si te sirve para algo.
Un saludo miquel

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos por vuestro apoyo. un abrazo, JESUS