domingo, 1 de marzo de 2009

PEQUEÑO RESUMEN



Esta semana ha sido muy intensa. No he tenido mucho tiempo para descansar. ¿Quién dijo que si me iba a vivir solo, no vería a nadie?
- El jueves por la mañana me robaron la cartera en el cole, con todos los documentos. Fui a poner la denuncia y apareció el viernes.
- El viernes estuve comprando para la semana. No quiero verme comprando todos los días. Aunque hay cosas que se necesitan frescas, como el pan.
- El sábado, ayer, estuve de torrada con los compañeros del centro. Allí sí que había morcillas, así que disfruté mucho de la comida y de la compañía.
- Salí a caminar con mis padres, por aquello de estar un rato con ellos, y sin quererlo, acabé buscando y encontrando (que es más importante) unos cuantos espárragos.
- Por otra parte, he empezado a soltarme en la cocina. Una muestra son las fotos que hoy pongo: pechuga de pollo con espárragos, tortilla de cebolla tierna, montaditos de lomo y queso.
- He descubierto una salsa nueva para la ensalada: una cucharada de mostaza “a la antigua”, una cucharada de miel, y un poquito de vinagre de módena. Es fantástica.
- Por último, he estado limpiando en la casa. Durante la semana, pasaba el cepillo y ya me bastaba. Uf, esto de ser marujilla lo tengo trillado,. Aunque algunas habitaciones están como están.

Bueno, me voy a leer un poco sobre las competencias básica de educación. Toca trabajar un rato. Je je, me gusta ser responsable con mi trabajo.

2 comentarios:

Juli. dijo...

Holitas, al final te vas hacer un cocinillas de lujo. Todo tiene muy buena pintaaa.Que aproveche!!!!
Besos.

Vero dijo...

Por diooooooos!!!! mándame unos pocos espárragos!!!!!! jajajaajaja es una de las cosas que se echan de menos, tanto el paseo buscándolos, como el disfrutar comiéndolos :P
Pero bueno, yo he hecho un pastel para mi cumple jijiji ahora pongo la foto en mi blog, check it!