domingo, 10 de mayo de 2009

A por el triplete

Este fin de semana está siendo bastante bueno. La verdad es que me siento muy feliz, muy querido. Entre todos, habéis conseguido que me sienta bien. Gracias por venir a la presentación del libro, por las palabras de apoyo, los gestos, vuestra acogida... Fue muy emotivo. A los que no pudisteis venir, pero estábais de corazón, también daros las gracias, porque os sentía muy cerca.
El sábado, día de la obra, fue genial. A pesar de los eventos que hay en la isla, conseguimos llenar una sala con más de 200 personas de público. Sí, mÁS DE 200! Se pusieron sillas de más, al fondo de la sala. Espectacular. A pesar de los pequeños errores y los nervios, creo que salió bien, y la gente se divertió. Gracias por apostar por nosotros, en un día que había feria medieval, y otras funciones de teatro.
Esta tarde, los alumnos infantiles de artes y oficios representan una obra infantil (simple y muy infantil) que les escribí por encargo. Iré a ver qué tal salen. ja ja ja.
Y esta noche, veremos si el Barça no nos decepciona y somos campeones de liga.
En fi, gracias a tod@s, por vuestro cariño y apoyo. Érais muchos y no tuve tiempo de agradeceros uno por uno vuestra asistencia. Os quiero, Jesús.
P.D. Si alguien quiere comprar el libro, puede hacerlo en Érase una vez, o en la web de ediciones oblicuas.

3 comentarios:

Vero dijo...

Me alegro que todo saliese bien :) Me habría gustado ir a la presentación de tu libro y ver la obra de teatro, pero bueno, como no se puede estar en todos lados.... ajo y agua, no? jejeje
Ya te llevaré mi libro para que me lo dediques :P ¿Conseguiste alguien para grabar la obra?
Besitos!!

Juli. dijo...

Me alegro enormemente de que saliese todo como esperabas, yo también me lo perdi, pero me acorde de ti.
Cuelganos fotiyos anda....;)
Besetes.

Anónimo dijo...

Me reí mucho en la obra. No me pienso perder tus comedias. lo pasé muy bien. Ándale, manito... Antonio