Llevo unos días escuchando en mi mente una canción. Es de "El chico con la espina en el costado". La canción se llama: No te puedo hacer feliz. http://es.youtube.com/watch?v=9e-VbOZJVEA No te puedo hacer feliz, no te puedo hacer feliz, no te sé hacer feliz. Mira,ya has visto todas mis cosas, ya has visto todos mis discos. Mira,no hay ningún póster de fashion, no hay casi entretenimientos. ¿Qué prefieres, que te olvide en los partidos o que vea esas películas en las que nunca dicen nada? ¿Que me pierda con amigos por las noches, que te pierda en los supermercados o sorprenderte con mil paseos? No te puedo hacer feliz, no te puedo hacer feliz, no te sé hacer feliz. No te puedo hacer feliz, no te puedo hacer feliz, y lo siento. Sírvete, coge lo que quieras de mí, pero no me pidas esas cosas que hacen siempre los demás cuando se aburren. |
lunes, 25 de agosto de 2008
Una canción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Wolaaa!!! He vuelto!!! Tantas vacaciones he hecho este verano, que hasta he hecho vacaciones de blog jajajajaja Pero bueno, ya vuelvo a actualizar. Está chula la canción, no la conocía, un poco triste, no?
Besotes!
Vero.
Es una canción que me envió un amigo, después de explicarle mi situación de inadaptación. VAya, por lo de la pesadilla. Yo no la encuentro triste. más bien, la encuentro liberadora. Y el video deja un tanto ambiguo el sentimiento. Besos. Pasaré a leerte.
Publicar un comentario