viernes, 5 de septiembre de 2008

Cumplir años

Cumplir años nunca fue para mí uno de mis pasatiempos favoritos. Pronto cumpliré 29, pero desde que cumplí 23 me quedé anclado en el físico de un postadolescente. Cada año acumulado en mi cuerpo pasa totalmente desapercibido (O eso es lo que me creo, a causa de mi síndrome de Peter Pan). Pero cumplir 29 no es nada. Según la media me quedarán todavía unos 50 años de show. Debería decir que el calendario de eedad no es correcto, debido a los años bisiestos y los cambios de horario, que van desviando la fecha de nacimiento, o aceptar que el año no son realmente 365 día justos. ¿Por qué nos regimos por años cuando sólo es la aceptación de un calendario relativamente acertado que dice que cada cierto tiempo damos la vuelta al sol?. ¿Cuántas veces has dado la vuelta al sol desde el momento de salir del útero de tu madre?. Además estaríamos perdiendo 0,26 días cada año. ¿Por qué no se cuentan los años según el periodo de gestación, nueve meses por ejemplo?.
http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

No hay comentarios: