lunes, 15 de septiembre de 2008

Podemos mandar Besos a distancia

En Asia existe alguna fijación extraña por andar besando los teléfonos. ¿Tan necesitado de cariño está el mundo? Pero bueno, en este caso la idea es que puedes enviar y recibir besos a distancia con este nuevo móvil, el kiss phone. http://www.notempire.com/images/uploads/Kiss_Phone_NC.jpg

Mejor que una video llamada y tener que hacer el clásico smooch para que tu pareja al otra lado de la línea sienta tu amor, los creativos de Proinvention han creado este aparato que es capaz de detectar la intensidad de tus besos. El mecanismo funciona según la presión que usas, el calor de tus labios y que tan fuerte presionas o chupas.

Pero aquí viene la parte más freak del asunto: Si tu pareja tiene también un kiss phone simplemente tiene que presionar sus labios en los “labios” plásticos del móvil para sentir el beso simulado de su pareja. Puedes también dejar besos en el contestador, repetirlos una y otra vez, hasta que quedes satisfecho. (!Ya me imagino algunas de las funcionalidades “extra” que deben estar pensado los más depravados!).

Al principio la idea me parecido bastante freak, pero pensándolo bien podría haber un banco de besos en donde pudieras probar besos de Maddona o Scarlett Johansson entre otras.

1 comentario:

Mérope dijo...

ens aniria bé un d'aquests