miércoles, 23 de julio de 2008

DIVINIDAD POSESIVA




He soñado con la diosa Tanit. Una diosa sin brazos. Así que me rodeaba el cuerpo con su pelo rizado y me intentaba besar arqueando las cejas. Yo miraba hacia el fondo, al lavadero, y escuchaba el sonido de alguien fregando la ropa a mano. Y mientras la diosa me besaba con fuerza, yo intentaba hablar, decirle que necesitábamos una lavadora nueva. Tanit y sus grandes ansias de fama y fortuna tenía a Bes lavando la ropa interior y a mí, expuesto luego en una vitrina, me sacaba brillo, convertido en pebetero.
Las fotos son de la cueva d'es Cuieram, antigua población fenicia que está en Sa Cala. Fue una excusión corta, pero divertida, qua acabó con un remojón en la playa.

1 comentario:

Vero dijo...

Que quede bien claro el horario de verano: de 10 a 13 jajajajajaja para que nadie vaya y se encuentre las bonitas rejas negras que encontramos nosotros. Siempre se pueden hacer torrecitas de piedras para pasar el rato (o reconstruir las destruidas por una mochila descuidada)