jueves, 17 de julio de 2008

Programación infantil

Buenas. Después de hablar con Toni,el concejal de mi pueblo, estoy redactando lo que se puede llamar una programación infantil. Me explico. Le hice la propuesta de organizar un sábado al mes alguna función infantil en el centro de puig d'en valls. Lo ha visto bien y me pide que sea muy concreto y programe. así que estoy haciendo un listado de actividades que se podrían realizar en el centro para niños. algunas que he puesto son: CUENTACUENTOS, TEATRO NEGRO, CONCIERTO DIDÁCTICO DE PERCUSIÓN Y RITMO... Si alguien tiene una propuesta, le agradezco que me la haga llegar. Un abrazo.

2 comentarios:

Vero dijo...

alaaa que guay!! Para qué edades tienes pensado hacerlo? Puedes hacer también baile! jejeje y algo de deporte también les suele gustar mucho, gymkhanas... Si necesitas algo de ayuda ya sabes ;)
Besotes!!
Vero.

chuscartes dijo...

Son niños de todas las edades, pero centrado en primària. la idea es que hagan algo cultural en compañía d esus padres.