jueves, 3 de julio de 2008

MERIENDA Y GOLPES

Ayer tarde, estuve tomando un café en casa de Ángel y Noemí, con Ana Prats y los dos nenes. Bueno, yo tomé un té del buen humor, por aquello de la cafeína y mi tensión alta. Fue una merienda divertida. Hablamos despreocupados de los malos momentos con la bruja del Este, de su contrato en el circo del terror, Ana nos enseñó los videos de la barbarie de la celebración de España, reímos con los intentos de lenguaje de Toni, encauzamos la idea de hacer un libro sobre la práctica musical en infantil... Dio para mucho.
http://es.youtube.com/watch?v=U_Uehb4yOzA

Más tarde, tuve los dos primeros golpes desde que empecé el blog. El primero fue con la puerta del coche. Pe golpeé en la barriga y ahora tengo un arañazo. El otro fue en casa, contra el sofá. Me di en la boca. Es absurdo, lo sé, pero me di con el sofá. Me sangró un poco el labio y se me infló. En fin, nada que no se cure con un poco de hielo. Para descansar me puse “Cuento de Invierno”. Algo refrescará, ¿no?.



................................

Quan el fred sigui tirànic
acudiré al record de les teves mans
dansant entre els meus cabells.
Embogiré amb els acords de la pell.

No hay comentarios: