miércoles, 16 de julio de 2008

YA estamos apuntados


Ayer Verónica y yo fuimos a comrar los tickets de la excursión. somos siete para hacer camino. A prepararse! Serán unos kilómetros de nada. ja ja. Hemos quedado a las ocho en parada nueva de autobuses para ir antes s tomar unas cervezas y comer algo. Yo no puedo caminar con el estómago vacío.

Ayer volví a salir al camino y volví a pensar. Mi ideal es dejar de ser piedra y empezar a ser árbol. Como yo no soy todavía un árbol me acerco al almendro y le pregunto cómo ha llegado a ser así. Le pregunto por qué florece en febrero. Si pudiera ser un árbol, quisiera ser un almendro. Es el ideal supremo: florece cuando no toca. Es hermoso. Da fruto: un fruto escondido. A la almendra la tienes que quitar dos cáscaras para llegar a la semilla. A mi tampoco me gusta que me conozcan. Se tiene que romper para llegar a su secreto. Creo que si la persona no se rompe, no encuentras nada. Todo el mundo tiene una semilla, pero si no la rompes no encuentras nada. Es un árbol que no molesta la sembrado. Para mi es muy importante no estorbar. Un algarrobo estorba al sembrado. No se puede sembrar debajo.

1 comentario:

Vero dijo...

Holaa!! Escucha, que la estación de autobuses no está donde te dije jajajaja mi madre creo que sabe dónde está. Yo como iré con la madre de Javi me hará de guia. Quedamos igual, en la nueva estación de buses a las 8. No os perdais!!! jajajaja
Besos.