lunes, 21 de julio de 2008

MáS FOTOS

DUrante el camino no hice muchas fotos: estaba muy oscuro y el flash no hacía nada bueno. En la primera parada, en el mirador, intenté hacer alguna de la luna y la compañía, pero fueron desastrosas.

El camino fue suave, pero hubo varios tramos que se notaron, como las escaleras que nos llevaban al cielo (en cala salada) o el bosquecillo lleno de "ramucos" y "deslindes". El ritmo del guía fue muy bueno en la primera tanda, pero tras el descanso cogío la directa. Por cierto, volvimos a comer bocadillos. Estos estaban mejor.


Acabamos un poco cansados, pero yo creo que repetiré. Mi avión llega el 16 a las 17:30. creo que tendré tiempo de dejar la maleta en casa, cambiarme los zapatos y lanzarme a caminar. Eso sí, buscaré un palo de caminante, o tendré que tumbarme en la playa como mi tía. Je je.

No hay comentarios: