sábado, 12 de julio de 2008

VACAS

Estuve mirando unos videos en el Youtube, y encontré un ejercicio de mimo que muy bien se puede adaptar a nuestro sketch de los quesos de la granja santa Gertrudis. http://es.youtube.com/watch?v=3W_c7aGKgmI&feature=related

Es resumen del espectáculo del grupo de Salamanca SPASMO TEATRO- LO de la vaca llega hacia el minuto 3.40. este es otro grupo http://es.youtube.com/watch?v=GjzAJgmJeS0 es un sketch de natación sincronizada. Como veis los escenarios son muy senzillos de preparar, pero a la vez muy importantes. es algo diferente a lo que hemos hecho, y me gustaría lanzarme a hacer algo así. eso sí, si lo hacemos, deberemos llevar unas camisetas con el nombre de nuestro grupo. Iremos de UNIFORME.

Bueno, me voy a seguir con mi libro, que estoy en lo mejor. un abrazo.

1 comentario:

Vero dijo...

jajajajaja qué buenos!!!!!!! Me encanta!!! Si conseguís algo así sería genial, pero es bastante difícil conseguir la coordinación adecuada. Suerte!!!
Besotes!