domingo, 16 de agosto de 2009

B.S.O.

A veces me pregunto cómo es posible que con mi edad, en momentos bajos, acabe cantando canciones "descatalogadas" por mi generación. Por no decir desconocidas. Vienen sin que me dé cuenta y se sientan en mi sofá o se duchan conmigo. Uno de los más recurentes es Raphael. Y reconozco que su voz me estremece. Luego están Leonard Cohen o Billie Holiday. Desconozco algunas de las canciones actuales, y mucho más a sus cantantes.

Luego está el tipo de cine que veo: Bergman, Rohmer, Truffaut... Joyas para mí, ladrillos para otros.

Hoy, mientras ponía una lavadora, llegó por la espalda esta canción de Raphael. NO me dí cuenta y empecé a cantar el estribillo. Lo mío no es normal.

4 comentarios:

wonder dijo...

home, això em passa a mi també, amb el meu remember musical, però no em vaig tan endarrera com tú, i això que em queda més a prop, jo estic últimament als 90. hauriem de fer himnosi, o algo!

wonder dijo...

i no em diguis gorda! ja ja ja

Anónimo dijo...

Me parece que has visto mucho cine de barrio, en la etapa de Parada. Esta canción no la conocía. Patricia.

chuscartes dijo...

Si ahora digo que no he visto tanto cine de Barrio como os pensaís, diréis que es mentira... Wonder, jo no t'he dit gorda. o això crec... Patricia, de la etapa del Parada sólo recuerdo los labios tan enormes que ocupaban un tercio de la pantalla. Y genial el pianista. eran un dúo cómico genial.