Hoy es el patrón de la ciudad de Ibiza. Pero yo no estoy para subir a la catedral ni mucho menos para sa berenada. (No puedo evitarlo) La imagen que regalaron de San Ciriac, y que está expuesta en dalt vila... parece un Sindrome de Down. No tengo nada en contra, ni mucho menos. Lo digo como una curiosidad que no puedo evitar.
No sé si es por la resaca del concierto de REssonadors, que por cierto, no vi ni a Lacuerda ni a Batman y Robin, que hoy estoy bastante apático. En ese concierto descubrí una canción de Los Diana, La faus. Me encantó. y buscando por el youtube he encontrado una grabación antigua, y otra más actualizada, dónde Tito zornoza ensaya con Joan BArbé. Es el video que hay más abajo. Supongo que los más "mayores" lo recordaréis... ja ja ja ja
Bueno, continuaré disfrutando de las fiestas. Pero antes, hago una parada en el camino para comer.
2 comentarios:
no estiguis apàtic pel concert, home, si ho passares molt bé!
lo meu si és per estar apàtic, sis hores de sant ciriac maten l'alegria i l'energia de qualsevol!! aníma't!!!!
Yo no te veo apático, te veo resacoso. Es lo que tiene estar toda la semana de fiesta! Yo sí que estuve. Te busqué. Estaba en la barra, esperando a ver si aparecías a pagarte esas cañas... En fin, ya te pillaré, peoncita. Ja ja ja ja, si que és horrible la talla, pero celebro la integración de la iglesia.
Publicar un comentario