viernes, 7 de agosto de 2009

CANCIÓN DEL VERANO

Yo soy de los que piensa que en verano se licúa el cerebro de las gentes, expuestos al sol en chiringuitos y playas. Si no, no me explico cómo pueden lograr ser grandes éxitos algunas canciones. (Aquí hago un inciso. Estoy hasta los cojones del Colgado en tus manos. Lo vuelvo a escuchar una vez más y no me hago responsable de mis actos. Alegaré enajenación mental, y un jurado poplar me dará la razón). También es verdad que son éxitos efímeros. Y los hay para todos los gustos.

Cada cual que elija lo que quiera, pero yo ya tengo canción del verano. Reconociendo la dificultad de superar clásicos de años pretéritos como ‘Bomba’ o ‘La barbacoa’, labrados por especialistas como King Africa o Georgie Dann, me voy a quedar con un producto local, que todo el mundo canta y se lleva escuchando desde hace muchos años. Me refiero al tema "Jo tinc una enamorada". Al menos aquí, se ha convertido en un gran éxito. Desbanco la canción del anuncio de Formentera, y hago promoción de lo nuestro. Por cierto, hoy tienen concierto en el parque de reina Sofía!



8 comentarios:

Batman and robin dijo...

M'encanta aquesta cançò. És molt bona idea fer-la sa nostra cançò de l'estiu. Des de quan fa que la cantem? Ens veim al concert!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que la oigo!!!

wonder dijo...

la vull cantar a duet amb tú!!!!! i després flors de baladre, i després sa serena cau menuda, i després bona nit blanca roseta i sona viola, sona....uf que no me les acab

Lacuerda dijo...

Peoncita, nos vemos en el parque! A cantar, y a saltar toda la noche! Te recuerdo que me debes unas cañas! ja ja ja. "I llavors jo tornaré, i em casaré amb tu si vols..." Tu fragmento favorito, verdad?

Anónimo dijo...

I llavors jo tornaré, i em casaré amb tu si vols. Ja pots començar a fer roba, que ens han de sortir bufons.

Patricia dijo...

Yo no puedo ir. Tengo que trabajar. pásalo bien. Patricia.

Lacuerda dijo...

peoncita, quedan 2 horas y media!! Han puesto barras. Acuérdate de la caña pendiente.

Anónimo dijo...

No,el Verano no les licua el cerebro a esa gente,esa gente nacio con el cerbro licuao.
jesuspayes