sábado, 22 de agosto de 2009

SE ACERCA SEPTIEMBRE

Puede que las uvas nos las comamos en ENERO, que sea ese el mes de los propósitos de año nnuevo y el único que tiene su propia cuesta. A pesar de todo, yo apuesto por el mes de Septiembre. No sólo porque yo hago los años en este mes. Es en septiembre cuando empiezo la nueva temporada de teatro, cuando hay pasarela de moda, cuando empieza el curso y cuando los museos inauguran sus nuevas exposiciones.


Se acerca Septiembre, y con él el final de las vacaciones. Eso significa para mi un cambio radical. Es el verdadero punto cero, el inicio de un año, el inicio de muchas cosas. Supongo que ahora entenderéis porqué no entiendo la efusividad de la noche vieja. Aunque eso no quita que me encuentre tras la barra sirviendo mojitos o vodka con lima.


os dejo con la versión cordobesa de de George Michael, después de Wham! Un hombre que cuando se moja el pelo, baja 50cm de estatura.

4 comentarios:

Cenicienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cenicienta dijo...

per a mi setembre sempre ha estat l'inici, ja que veig l'estiu com un premi a la temporada, i per això sempre tenc moltes ganes que arribi... especialment aquest em fa esperar amb impaciència, sé que aquesta nova temporada que s'apropa em durà coses bones i noves... et desitjo mola sort! (ja tenc dos seguidors confesos, què fort)

Anónimo dijo...

Septiembre es el mes de la vendimia!

Juli. dijo...

jajajajajaja, solo 50cm? cuidate y disfruta lo que queda de veranito.