lunes, 10 de agosto de 2009

PALMA ARENA

Como siempre, si no se demuestra lo contrario, los detenidos son "inocentes". Tengo una revulsión estomacal que no la quita la sal de frutas (revulsión porque estoy cambiando la piel del interior del estómago de tantas arcadas políticas que tengo). Desde mi punto de vista, si pagas una fianza para quedar en libertad, muy inocente no serás. Estos cinco presuntos (me jode usar esta palabra) corruptos han abonado los 50.000 y 15.000 euros que el juez les requirió.


Se les acusa de lo mismo de siempre, malversación de fondos y falsedad documental. Ahora ya no son trajes, son velódromos (¡simples menudencias!).(creo que poco a poco van tomando más fuerza mis biografias no autoritzades). Parece que en Baleares se está tomando como una práctica normal eso de robar al pueblo. Pero no tengo muchas esperanzas en ver progreso en el caso. Sólo hay qe recordar cómo han evolucionado casas de corrupción anteriores y dónde se encuentran hoy sus ejecutores.


A la salida de uno de los detenidos, su abogado dijo a los periodistas: "Lleva 72 horas sin dormir, por favor, tened un poco de conciencia con este hombre". ¡Menuda cara dura! ¿Pudo dormir mientras se realizaba la supuesta malversación? ¿Pudo dormir desviando un dinero público? Y les pregunto: -¿Es que la justicia sólo funciona bien cuando les es favorable?. Mucha bandera de España, mucho españolismo, pero ya se ve que no va más allá de la pegatina en el coche o de la cartera en el bolsillo, llena de billes de 500, claro, y siempre a costa de fondos públicos.


Mientras tenemos unas islas con carencias, muchas carencias, tenemos unos políticos corruptos que se van llenando los bolsillos. Mientras este nuevo curso, unos niños de tres años empezarán en septiembre metidos en barracones, como animales, señores presuntamente "inocentes" seguirán paseando su cara dura por juzgados, diciendo que tienen la conciencia tranquila y que lo hicieron en la más absoluta legalidad.


Con la corrupcion, venga del lado que venga, hay que acabar, pues el dinero que están moviendo estos "ilustrisimos" señores son de todos los ciudadanos y en este caso de las personas que residen en la comunidad balear. por cierto, yo también quiero PODER pagar una fianza de 50.000Euros.


2 comentarios:

Sergio dijo...

Me parece vergonzoso que la gente que se llena los bolsillos de esta manera, luego pueda salir bajo fianza, pagada por supuesto con el dinero que supuestamente robaron.

Juli. dijo...

Son gentuza!!!
Enhorabuena por tu trabajo en mennta, como te lo curras.
Se puede oir? Besos.