domingo, 30 de agosto de 2009

CURSO TEATRO



Con septiembre llega el curso de teatro en Puig d'en Valls. La verdad es que este año me coge con un poco de pereza. No por el curso en sí, sino por lo desconectado que he estado durante el verano. Pero supongo que una vez me meta en harina, será como siempre.

El próximo lunes 14 de septiembre, a partir de las 20h, realizaremos una clase de prueba. Aquell@s interesad@s en probar podrán hacerlo y apuntarse al final de la clase. Será, como siempre, en el centro cultural de Puig d'en Valls. Quedáis invitados.

La intención del curso es pasarlo bien. Trabajaremos expresión gestual, voz (pero sin meternos en canto), creación de personajes, análisis de movimientos... y un largo etcétera, que culminará con una obra (que aún no he escrito, pero si pensado. una comedia criminal).

Por otra parte, aclarar que la actuación para mi cumpleaños no será el 26, sino el viernes 25 a partir d elas 20:30. Id preparando lso números. Yo tengo los míos pensados y pre-ensayados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! Però tu també fas un número?...pensava que et quedaries d'espectador...

Xesus dijo...

Bé, algú ha de sortir del pastís...

Anónimo dijo...

Fiesta,fiesta, queremos mucha fiestaaaaa.....Prado

Cenicienta dijo...

potser m'anim al curset, i venga canvis a la meua vida, i venga...