martes, 4 de agosto de 2009

sobreseimiento?



Estoy muy cabreado! Siento un asco enorme! Sería capaz de arremeter (físicamente) contra esta panda de chorizos, a los que se les llama ilustres. Abro el periódico y leo "El Tribunal de Justicia de Valencia archiva la causa por un delito de cohecho pasivo contra Camps." Una de las cosas que me jode, es la prepotencia con la que se presentan y se mueven estos "tipejos". Nada más conocer la decisión, , Mariano Rajoy, se ha felicitado porque, asegura, ha ganado "la justicia, el sentido común y los vendedores de tila, porque hay algunos que, sin duda, están de los nervios. Lo siento mucho", ha señalado para exclamar: "¡Muchas felicidades, Camps!". Básicamente, yo lo siento como: "Qué os den por culo a los ciudadanos honestos. seguiremos haciendo de las nuestras". El recurso de Camps se basaba en que había pagado sius trajes en efectivo. No te jode, no va a decir que se aprovechó de fondos públicos.


Con esta sentencia no ha ganado la Justicia, señor Rajoy, ha ganado la ley; La ley del embudo: para mi la tela y para los demás la tila. Estoy por afirmar que tenemos los politicos, más corruptos, más mentirosos y peor preparados del ambito europeo. Y eso que los alemanes no se quedan atrás estos días.


Sr. Rajoy, espero que cuando el Tribunal Supremo haga Justicia y no esta opereta chusca que se ha montado el TSJ de Valencia, tenga la suficiente dignidad de decir que ha triunfado la Justicia. Siento vergüenza de la sentencia. ¿Por que no recusaron a los dos magistrados amigo y exconsejero de Camps? Con elementos así, es difícil creer en la Justicia.


¿Porquè hay en València esos jueces Berlusconianos?¿Tendràn esos jueces el valor de ponerse la toga de Juez sin que se les caiga la cara de verguenza? Lo peor del caso es que NINGUN REGALO DE CUALQUIER TIPO, SEA TRAJES,BOLSOS, YATES, O CASAS JUDICIALMENTE SE CONSIDERARÁ DELITO, AL MENOS EN ESA COMUNIDAD, DONDE PARECE QUE HAY UNA CORRUPCIÓN YA ASENTADA Y, LO PEOR DE TODO, ACEPTADA POR LOS VOTANTES. Como diría una amiga mía, ha sentado precedente.



Vamos que el que unta al politico tiene que ir al notario y declarar allí, "esto se lo regalo al politico para que me conceda tal favor". Si no hay prueba fehaciente, que ligue la dádiva con el acto administrativo no hay delito.(ESo nos vienen a decir hoy los jueces.) Bueno como por supuesto el corruptor no se va a ir al notario para hacer este absurdo, de facto (pidiendo una prueba imposible)se está legalizando el que se pueda untar a los politicos impunemente.


5 comentarios:

Lacuerda dijo...

Peoncita! Regalos siempre los ha habido. Y eso, no es penalizable. Lo malo es cuando ese regalo lleva otro "regalo" de vuelta por parte del político. Eso es lo que cabrea: hacer un regalo a cambio de favores. No sé si Camps hizo esos favores o no. No lo defiendo, pero tampoco lo incrimino.

Juli. dijo...

Estoy deacuerdo con Lacuerda.Toda la vida los habido y no cambiara de la noche a la mañana. Pero entiendo tu cabreo,yo te puedo asegurar que me joraba enormemente cuando mis hijos estudian para su futuro y se sacrifican por sacar buenas notas por el bien de ellos y ves por detras que hay quien compra al profesor con un jamón para que su hijo saque buena nota en su asignatura, PENOSO!(a existido de toda la vida)No se necesita ser politico para hacer trapicheos.
También tengo que decir que no todos los profes son iguales, G.A.D.
P.D. que pena de chico.

wonder dijo...

és molt trist, però crec que el millor serà fer la "vista gorda", i viure dins d'aquesta merda el millor que puguem, encara que ens seguirà indignant, però hem d'aprendre a mirar egoïstament cap a naltros...és la única manera de pair això. Sentim i veim tantes coses, qumillor no pensar-hi

Patricia dijo...

Uno de los problemas que conlleva el regalo, es que siempre se hace por alguna razón: porque quieres a la otra persona, porque le agradeces alguna razón, por compromiso, o bien para comprar algo en la otra persona. No creo que nadie entregue un regalo a un político sin esperar nada a cambio. Juli, yo conozco el caso de una familia, que lleva sus hijos a una concertada, que ha pagado al cole para que su hij@ tenga matrícula de honor. Patricia.

Juli. dijo...

Si claro Patricia no te digo k no,hay de todo en la viña del señor.Pero para mi no es nada nuevo lo que tu comentas, mis hijos van a concertado y hay de todoooo, te lo aseguro. Como estabamos hablando de regalitos yo comento lo que han visto mis ojos y oido.Sinceramente podria escribir un libro sobre este tema.