martes, 19 de agosto de 2008

Propuesta de matrimonio


Querido blog, llevamos juntos dos meses y me planteo si deberíamos casarnos o seguir viviendo en pecado. Porque todas las horas que te he dedicado deben significar algo. ¿o no? Nuestra relación poco a poso se hace más intensa. No puedo decir que te quiera, pero eres una parcela ya muy grande de mi rutina. Incluso de vacaciones, en Escocia, te he recordado. Me preguntaba cómo estarías, si te sentirías solo, o si tendrías visitas. Si pensarías en mi desde el otro lado. La verdad, a veces creo que hacemos buena pareja. Algunos amigos lo comentan. No sé, por un lado me gustas, y por otro no te aguanto. A lo mejor deberíamos casarnos. Pero no te prometo fidelidad absoluta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabía yo que acabarías declarándoe a alguien en este espacio. Pero no me imaginé que fuera a ti mismo. En fin, allá con tu amor.pero me has despistado.