jueves, 6 de noviembre de 2008

preguntas para programa del miercoles

Existen criaturas, descolgadas de su tiempo, que se chotean de la cirugía estética. Esa gente ha perdido el barco del vanguardismo y, casi me atrevería a decir, el funicular de la modernidad. Cuantos consideran trivial y hasta frívola esta rama de la medicina quirúrgica, útil para restaurar momias, adecentar chasis, alzar descendimientos y aligerar mondongos, son unos anticuados. Si usted es uno de ellos, hágase estas preguntas:

- ¿Debo, con tal de triunfar en la sociedad, embotarme de anestesia y dejarme disecar por un bisturí?
- ¿Logrará hacerme parecer más bella o bello, joven o “jóvena” una liposucción?
- ¿Qué parte de su cuerpo se retocaría?

7 comentarios:

Vero dijo...

Yo no me considero una anticuada, sin embargo no apoyo la cirugía estética por el mero hecho de gustar en la sociedad. Si es por salud (ya sea física o mental), estoy muy de acuerdo en utlizar las nuevas tecnologías en medicina. No obstante, opino que debemos aceptarnos como somos, y no intentar ser lo que la sociedad considera "bonito". Las modas cambian, no creo que sea sano operarse cada vez que se pone algo nuevo de moda.
Saludos!

Anónimo dijo...

yo Estoy de acuerdo con Verónica. La moda de operarse, que han seguido desde actrices hasta la "prinzesa", me parece que esconde una falta de autoestima. yo no me retocaría nada. en todo caso, retocaría mis estructuras mentales que crean los complejos. PAtricia.

Anónimo dijo...

yo si que me operaría de la nariz. Me haría una rinoplastia, que es símbolo de riqueza. MArta.

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que era algo muy superficial, pero hace unos días a la madre de una amiga le han amputado un pecho y quiere arreglarselo en cuanto pueda. Por eso me ha hecho pensar que si en ese caso lo veo lógico porque la mujer no se siente a gusto consigo misma, en cualquier otro caso similar también sería igual de válido si eso consigue que la persona se siente mejor con su cuerpo.

Vero dijo...

El caso de esta mujer yo lo consideraría que se opera por salud mental, quizás si no lo hace caiga en una depresión o similar. Es este tipo de casos a los que me refería en mi comentario. Lo mismo que si padeces de sobrepeso y tienes problemas de espalda o en las rodillas, veo lógico que te hagas una liposupción, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si la cirujía está ahí, ¿por qué no aprovecharla? (ANtonio)

Anónimo dijo...

Rrespeto todas las opiniones y sobre todo la libertad de cada cual de hacer con su vida lo que le apetezca,ahora bien enfermdades aparte lo de la cirugia estetica creo que es cosa de unos cuantos listillos que se aprovechan de otros cuantos que o les sobra lana o les falta materia gris o las dos cosas claro y luego salen trasquilados.
Bueno Jesus espero que te valla muy bien en tu nueva singladura por las ondas ercianas. Un abrazo.@IRE.