martes, 16 de diciembre de 2008

programa sobre final

Esta semana el programa está dedicado a los finales. Por eso os preguntamos: ¿Qué hacéis para acabar vuestro día? Por cierto, para el final del programa, preparad 12 uvas, vamos a celebrar el fin de año.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo normalmente sentarme en el sillon delante de la caja tonta, que para quedarte dormido es lo mejor que hay.FELICES FIESTAS.Prado

Anónimo dijo...

Yo siempre acabo con una copa de vinito delante de la tele. Es lo mejor que hay. Antonio.

Angel of Music dijo...

Yo lo acabo igual que lo empiezo, sumergida entre las páginas de un libro.
Es lo bueno de tener insomnio.
Aprovechando que el programa de hoy va de finales, quisiera preguntaros si sabéis qué ha sido del mítico: "THE END" de las películas, ¿han pasado a mejor vida?
Un saludo a los dos y espero que este final no sea más que el comienzo de algo bonito para todos.
Anna

Anónimo dijo...

yo acabo el día bañando al nene. que aunque no lo parezca, es una manera de relajarme, o ver que se acaba la batalla con él. Es la última gresca. Lueo viene la cena y el cuento. Patricia.

Anónimo dijo...

Yo acabo el día entregándome al placer: unos días tele, otros chocolate, otros heladito... siempre busco acabar bien. El moñardo.

Anónimo dijo...

acabo el día muy cansada. Por eso, lo último que hago es relajarme y poner mis pies calentitos. P.D. Como el programa va de finales, ¿podrías poner la canción final de Mamma Mía que canta la protagonista "Va todo al ganador"? Habla del final de relación, o algo así. Irene

Anónimo dijo...

Yo, para finalizar mi día, os escucharé a vosotros. Felices fiestas. Asier.

Anónimo dijo...

Me gusta acabar el día hablando con mi pareja. Carmencita P.

Anónimo dijo...

Yo acabo el dia igual que lo empiezo,cuando me levanto doy las GRACIAS a la VIDA por permitirme disfrutar un dia mas de las cosas sencillas que no es poco,y cuando me acuesto doy las GACIAS por que el dia me a dado lo que necesito para VIVIR.
@IRE

Anónimo dijo...

yo acabo el dia comiendome una pastilla de chocolate y fumandome un cigarrillo,es mi ritual para irme a la cama,y si no lo hago no puedo dormir.
Que le vamos a hacer soy un ADICTO.
JESUSPAYES