viernes, 16 de enero de 2009

Las mierdas de los pájaros

Esta mañana estuve buscando con los niños información sobre cómo hacen sus necesidades los páharos. Por casualidad encontré un texto cómico, en la página EL Mundo está Loco. Pongo un breve fragmento.

Los pájaros son unos seres vivos hermosos, tienen el don de volar, flotan en el aire con gráciles movimientos y por si fuera poco son los descendientes que nos quedan de los dinosaurios. Pero los pájaros también tienen sus cosas malas y es que como todo el mundo, hasta como las tías buenas, también cagan. Sí, tienen la mala costumbre de comer con su hocico picudo y después de digerirlo todo convenientemente sueltan truños a distancia. ¿Por qué leches no se paran en el suelo y cagan en una esquinica? Pues porque su deporte preferido es cagarse en los coches.

Yo tengo una mala experiencia personal con el tema, todo hay que decirlo. Una tarde, al acabar un esayo de teatro fui a coger mi coche y al pararme delante de él tuve la visión de un cuadro modernista. Si lo hubiera llevado tal cual al Museo de Arte contemporaneo, como una alegoría de la tecnología y la mierda me lo hubieran aceptado. "Esta escultura representa los valores que nos induce la sociedad al hacernos consumir productos tecnológicos de mierda día a día para hacernos más y más consumistas... O sea." Y con el nombre de Tecnomierda urbana hubiera sido un éxito. Si pones algo que diga urbana en cualquier obra de arte ya tienes la mitad hecha. Pero no lo hice, tenía prisa por irme y marché entre churretones pajariles en una bonita estampa.

Lo podeis encontrar en la dirección: http://elmundoestaloco.blogspot.com/2008/04/las-cagadas-de-los-pjaros.html
(Perdón por la molestia)

4 comentarios:

morri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morri dijo...

Mientras iba leyendo, un sentido de la familiaridad me embargaba el cuerpo. ¡Coño! ¡Si esto lo escribí yo! El post entero aquí: http://elmundoestaloco.blogspot.com/2008/04/las-cagadas-de-los-pjaros.html

Me alegro que te haya gustado mis posts, pero no mencionar de donde sale el texto y modificarlo está muy feo. Y además está tipificado como plagio.

Anónimo dijo...

Ay, Jesús, Jesús...

Anónimo dijo...

Te han pillado! Bueno, veo que has rectificado. Eso es más honrado. Antonio.