domingo, 21 de junio de 2009

12 días contrareloj

Hace ya 12 días que no escribo nada en el blog. Estaba demasiado atareado como para pensar en el blog o sucedaneos. He tenido un final de curso estresante, y eso que lo llevaba preparando desde hace tres semanas. Pero hubo acampada por el emdio y eso me trastocó un poco. Por suerte fue una buena experiencia. No me la imaginaba tan buena.


A pesar de acabar el curso, sigo estando estresado. Hago mil cosas (para que luego me digan que no soy sociable). Este fin de semana se me han acumulado cosas: informes de notas, ensayos de teatro y la preparación de a falla de las fiestas del pueblo. Estamos haciendo un Cubo de rubick! Ja ja ja, sí, es idea mía. Nada de muñecos de paja, quéría hacer algo diferente.

Espero que me dejen colgar la crítica: La reconstrucción de las calles de Puig d'en Valls parece inacabable, como el cubo de rubbick. Crees que girando a un lado todo acabará, pero no es así. Nunca lo puedes acabar. Como las obras.

2 comentarios:

antonio dijo...

HOMBRE, PEONCITA, has vuelto! Dices qu necesitas vacaciones y te pones a hacer más cosas. ja ja ja, eres hiperactivo. Ya te pasaré el diagnóstico y evaluación.

Anónimo dijo...

tiene buena pinta esa falla. ¿Cuándo y dónde la quemais?