jueves, 31 de diciembre de 2009

Belén, hasta en la sopa


Esta noche, mucha gente brindará por un nuevo año que empieza (que exactamente no lo hace hasta las 6 de la mañana, y no a las 12). El caso es que para celebrar que avanzamos en el tiempo termodinámicamente, y con una fuerte direccionalidad psicológica, las cadenas de televisión se llenan de personajes "modelo" (porque supongo que buscan aquellos con los que el público se siente identificado).

Este año que acaba ha sido el año de Belén Esteban. Por eso, en Telecinco (la cadena del morbo y la amoralidad) "dará la campanada" con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, es decir, dando una dosis más de telebasura. Por otro lado, TVE ha vuelto a confiar en Anne Igartiburu, junto al actor Manuel Bandera.

Sinceramente, me trae sin cuidado quién aparezca en la tele dando las campanadas. Pero hablando con Belén (no la Esteban, sino la miembro de ATAR), me hizo ver el gran debate social que hay estos días: ¿Con quién te tomarás las uvas, con Belén o con la Igartiburu? Manda cojones.

Que tengaís una buena entrada en el año, salga quién salga en la tele.


Si no tenéis tarjetas para los regalos, podeís usar las de Ana Aceves, pulsando aquí o aquí.

2 comentarios:

Cenicienta dijo...

Crec que en aquest país hi ha més televisions, i a més a més retransmeteixen les campanades, o no?
ja te val, Belén, fer patir així al nostre amic...ja ja ja
bon any a tots!!!

Anónimo dijo...

És que sé que en el fons és un marujifriko i li encanta la Belén (no jo, la Estebán) però que no suporta al Jorge Javier, el problema és que tampoc suporta a la Igartuburru ni al Bandera, que sembla tot ell sortit del museu de cera, així que potser va optar per donar la campanada i retransmetre per la seua sufrida les campanades en viu i en directe! Per cert, això de les campanades ja no és el que era, des de que donen tres segons (tres segons!) entre dong i dong ja ningú es desvia ni li dona un atac de riure que acaba amb esbrufadisa de raïm...ai, quins temps aquells! MOlts anys i bons a tots!