sábado, 19 de diciembre de 2009

Diálogo de navidad

Este año he decidido no indignarme con nadie, porque en navidad siempre nos llegan esos mensajes absurdos:
- "Tan amiga que es ... y no me ha felicitado el año. O la navidad. O el contrario".
- ¿quién será este 629..., que parece que somos íntimos y yo no lo tengo guardado en el móvil?

ALTER: Sí, pero, te quejas de eso ¿porque realmente te molesta que no te feliciten? porque... ¿te gusta que te feliciten, no, Jesús?

YO: Hombre, ya que estamos... está bien que te digan algo bonito. pero... ¿por qué no te pueden decir los otros días del año lo mucho que te quieren?

ALTER: Mira, si no te felicitan es por todo lo que dices de la Navidad. Dirán, para qué le voy a felicitar si después se molesta.

YO: Pero Yo no me molesto.

ALTER: Chus, la gente te desea cosas buenas y bonitas que a la postre aumenta o intensifica un sentido o sentimiento como la esperanza de que todo el mundo es bueno, que un mundo mejor es posible, te reconcilias con la gente... ¡Qué bonito recibir mensajitos en el móvil!


YO. Ya. Eso es otra cosa. No entiendo que la gente se ponga creativa con los móviles y te mande flores, estrellas o cohetitos. Mi móvil es muy básico y sólo veo puntos y cruces. Veo XXX y pienso ¿qué querrá decir éste? Y para colmar están los msm generalistas y que se ponen de moda, que lo manda uno y acaban recibiéndolo 5000. El Sms de Feliz Navidad seguido de chorradas.


ALTER: Pero lo importante es que se acuerdan de ti.


YO. Ya, pero una vez me inventé un mensaje, porque uno es creativo (aunque no lo parezca), lo mandé y a las dos horas me lo mandan a mi, que le tuve que contestar diciendo: "perdona mona, pero ese mensaje te lo mandé yo". Lo utilizó para mandarlo a todos sus contactos incluido yo. Pero a lo que iba: Si alguien te felicita el año (como hacía la bruja del este), pero luego el resto del año ni se acuerda de ti o te hace la vida imposible... pues, pa qué?


ALTER: Entonces, ¿no quieres que te felicite? ¿no te sientes inundado?

YO: Hombre, tú formas parte de mi vida. No me puedo separar de ti. Además, en Navidad hay que tomar una posición. O estás en contra o a favor, es imposible huir de la Navidad. Así que si no puedes con ellos, (que sí que he podido)...

ALTER: De eso nada, que la Navidad y yo somos muy fuertes y te podemos.

YO: Bueno... en todo caso, ir a contracorriente es muy cansado. Así que...

FELICES FIESTAS


5 comentarios:

Lacuerda dijo...

Peoncita, sigues en tu línea. Yo también te deseo unas felices fiestas. Un fuerte abrazo. Raquel.

Cenicienta dijo...

Saps que m'encanta el Nadal, però no em sento obligada a fer veure que estimo algú, no perquè diguin que és època de amistat, d'amor, de solidaritat, res d'això, a mi, el que m'agrada és la festa, gaudir amb la gent que estimo i m'estima, els llums dels carrers, les decoracions per tot arreu, el posar-me guapíssima per anar a sopar la nit de nadal i megaguapíssima per cel·lebrar el cap d'any.
Jo estimo a qui estimo sempre. I ja saps que ho dic. BON NADAL

oscar dijo...

Ahora dudo si quieres que te felicitemos por el nuevo año, o no. je je je. Ya sabes que me encanta la Navidad y pienso pasármelo genial. Supongo que nos veremos en algún concierto o en alguna barra. Te debo un vodka rojo! je je je je. Felices fiestas Jesús.

Anónimo dijo...

Bones festes a tu també! He tornat! Bé, hem tornat tots tres... per cert tenim un "crhismas" des Consell Insular i una oferta laboral... ens hem de veure...ah! has sentit això de ses nominacions de na Penélope...?

Anónimo dijo...

ps, ps, no ho digueu a ningú, el Christmas us el vaig enviar jo... (je je je)