domingo, 2 de mayo de 2010

El giro de la peonza

El mundo ha girado y yo siento que me he quedado en la misma posición, en el mismo lugar, antes de que aparecieran todas esas personas que hoy me habitan. Últimamente he vuelto a pasear por los rincones de nuestra ciudad, lugares donde alguna vez me besaron por caridad. Recuerdo lo que antes empezaba a pensar. Evoco fotografías de días y noches. En esos momentos hubo razones para esperar algo más que el relleno de unos espacios vacios. Dijeron que amaban, pero sentí como se alejaban. Recuerdo las conversaciones, las palabras. Hoy existe un desierto entre aquellos días y los de hoy. Y en ese desierto, me encuentro sentado. Tal vez no fuese así, pero permanecen en mi memoria.


4 comentarios:

Àngels Martínez Corderas dijo...

Em sona a hip hop, que guapo!

Cenicienta dijo...

glups! el nus no passa... s'ha instal·lat a la gola i no passa, és massa gran, i no passa. Necessitam unes cervesses

Anónimo dijo...

Sovint em passa el mateix, de sobte me n'adono que han passat un munt d'anys des d'alguna cosa i que tot ha canviat tant... o no ha canviat mica... recordes els primers anys al teatre? ja no queda res de tot allò, o queda tot això, no sé ben bé com dir-ho

chuscartes dijo...

T'entenc perfectament. Miro enrera i veig amb nostàlgia que no tenim la confirmació física d'aquells dies, no els podem palapar. S'han perdut molts de lligams. Però queda al record. I sens dubte, sense aquells dies i les pases que vàrem fer, avui no estaríem on som.
Personalment,sóc feliç de les decisions que vàrem prendre en aquell moment.