viernes, 26 de septiembre de 2008

La última de Allen

Hace unos días fui a ver la última de woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. No salí muy ilusionado, ni creo que sea de las mejores películas de él. Sentado en mi butaca viendo con cara de pasmado, no me podía creer que un director de la talla de Woody Allen pudiera hacer una peli tan mala. Sentía que los críticos habían visto una película totalmente diferente a la que yo estaba viendo. Lamentablemente no es así. ¿Quizás la película en versión original era totalmente diferente a la doblada que estaba viendo yo? Puede que se deba a esto último porque el doblaje daba pena, entre otras cosas... Y, pensé: ¿si ésta película la hubiera rodado un director no tan afamado las críticas serían las mismas? En mi caso, diría que es una mala película igualmente.
Me aburrí bastante a mitad de película, aunque en el tramo final se recupera un poco. Está bien eso de que Christina se sostenga en un "lo que se es lo que no quiero", que en cierto modo es lo que me ha unido a esta película.

1 comentario:

Vero dijo...

Hola!! He vuelto por estos mundos jajajajaja Hoy estreno blog, espero que no sea tan malo como la peli de W. Allen de la que hablas... La verdad es que no la he visto y no puedo opinar, pero vamos, que no creo que vaya a verla tampoco :P
Te dejo el enlace de mi nuevo blog, el otro lo he suprimido jejeje
http://ecrinova.blogspot.com/
Nos vemos!!!!
Vero.