martes, 17 de febrero de 2009

MANÍA 1

Últimamente reconozco que me molestan muchas cosas. El número de mis manías sociales aumenta con el paso del tiempo y con el roce de los otros. Pienso que algunas de estas manías son lógicas y razonadas. Otras son impulsivas e irracionales. A lo largo de los días iré enumerando las diferentes manías:

1. Cuando voy a comprar al supermercado, me gusta colocar los productos ordenados sobre la cinta de la caja. No soporto colocar las cosas de cualquier manera. Todo debe estar en orden y armonía. Nada de colocar las cosas a puñados. Pero lo que menos tolero es que la cajera me coloque la compra en las bolsas. Las bolsas se hacen según productos: tamaños, dureza del envase, características como congelación…. Nunca de los jamases se ha de colocar el cartón de huevos con botes de vidrio o el congelado en diferentes bolsas. Para mí, es algo de sentido común. ¿pensáis que es normal?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta que toquen mi compra, pero es más por higiene que por tu compulsión por el orden. Patricia

Juli. dijo...

Me parece super interesante tu blog,estoy totalmente deacuerdo contigo.