lunes, 2 de febrero de 2009

NUEVa SEMANA

Vaya manera de empezar la semana, y el mes. Estoy afónico por culpa de los mocos. llevo tomando el antiestamínico desde hace una semana, y ahora debo estar 2 días sin tomar (justo en lo peor del constipado). Pero también he tenido cosas buenas: Se acabó la etapa con el TEAO. Este fin de semana participé en lo que es mi última actuación con ellos. A partir de ahora me voy a dedicar a RONDALLIURES. Creo que es un paso que debí dar hace mucho tiempo. y ahora que lo doy, voy a ser consecuente con mis ideas. No quiero volver atrás. Buena semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es que no querías actuar, canalla.

Anónimo dijo...

Acuérdate de mí cuando estés en tu nuevo reino.
ex-martí

chuscartes dijo...

Quan més siguem, més riurem. A més, sempre tinc en ment als bons actors.