Una nueva sobredosis de ataque de rabia e indignación. Y no me refiero ahora a que Ramoncí,, ese autor, esté como jurado en "OT" (escuela de karaoke). Tampoco tiene que ver con que grandes empresas, afectadas por la gripe poscina, hagan la cerdada de despedir de manera improcedente , aprovechándose de la "crisis". tampoco teine que ver con el integrismo católico y sus argumentos papistas. Es algo más cercano: Mi coche! Ha muerto.
Después de comprobar que el motor es insalvable (el destrozo afecta a árbol de levas, correa de distribución, Bielas y cigüeñal, entre otros) y que el arreglo se dispara, empiezo la búsqueda de una nuevo coche. Me entra la descomposición y la depresión. Suerte que me he despertado con el cuerpo rumboso.
En fin, al menos mi hermana me deja su coche para no tener dependencias. Haré caso a Celia Gámez
8 comentarios:
lo siento por tu coche. Pero la vida sigue. Como no hay programa, nos pones tu cine de barrio en el blog. ja ja ja, muy bueno. buen mensaje. Antonio
No hay mal que por bien no venga, miralo desde ese punto...pienso que hay cosas peores.Animo y comprate un carro chulo.
Hola chico. Pienso igual que Juli, hay cosas peores. Sólo era una máquina. Seguro que estabas deseando perderlo de vista. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Patri
Tomar la vida en serio es una tonteria."QUE GRAN VERDAD".Saludos.Prado
Gracias pòr vuestros mensajes. Sabia que os gustaría la canción, o al menos el mensaje.
me voy a preparar para el recital de esta noche. Aún no he decidido qué voy a leer.
¿En qué época migran las cigüeñas al cigüeñal?
A ver cuándo te vemos en el escenario cantando esa canción. Es impagable. je je. Queremos otro musical YA! pero en ese tienes que salir tú. club de fans.
Publicar un comentario