lunes, 3 de mayo de 2010

CARNICERÍA

Esta tarde estuve en la carnicería comprando algo para hacerme la cena. Últimamente me cuesta mucho elegir el tipo de carne que me apetece (y no me interpretéis mal). Al final me decanté por unos filetes de pechuga de pollo. Me ayudarán a mantener la línea y a la vez me sentarán bien. Y estaba mirando cómo cortaba la pechuga el carnicero cuando entraron dos adolescentes de unos veinte años. Por lo que iban hablando, entendí que uno de ellos había roto con su "novia" (Ahora no sé si llegaron a usar esa palabra). El amigo le intentaba consolar, diciendo lo típico: "Que si no te convenía, no te preocupes..." Hasta que el afligido dijo que aquella era la buena, la verdadera y se había equivocado.

Por un momento dejé de mirar mi pechuga de pollo, para fijarme en esos chicos. Y de golpe... zas! El amigo le suelta: "No te preocupes tío. No tendrás la puta suerte de morirte solo. Seguro que encontrarás la tía que te destroce la vida". Las piernas me han temblado. Precisamente ahora, que empezaba a remontar, que recupero el romanticismo... Y me doy de bruces en el suelo.



No hace mucho alguien me dijo que haga lo que haga, siempre habrá una mujer por medio. En su momento me gustó la frase. Hoy, en otro contexto, me resultó una losa. AL final, cogí mi pechuga y salí de la carnicería pensando si realmente me destrozarán la vida algún día. Es más, cada vez que coma pechuga pensaré: "No tendrás la puta suerte de morirte solo".

4 comentarios:

Cenicienta dijo...

Esper que la losa femenina no et converteixi en missògen. Al cap i a la fi tots estam sols, ja ho hem parlat moltes vegades.

Lacuerda dijo...

Peoncita, eres una persona muy sensible y muy inteligente. No le des vueltas a un simple comentario, que además no va contigo, cotilla. No creo que por que te quiera alguien te tenga que destrozar la vida. En todo caso te la destrozas tu con tus idas de olla.
besos

chuscartes dijo...

tranquil·la cenicienta, no desenvoluparé cap odi. No tinc cabuda per més emocions.

Lacuerda te agradezco que me veas sensible e inteliggente, pero creo que me adulas demasiado. De todos modos no te preocupes, no creo que un hecho así me destrozase la vida.

Besos

Anónimo dijo...

Ala Jesús, deixa de mirar-te es melic! No te n'adones i estàs davant d'una frase genial "no tendrás la puta suerte de morirte sólo!", gairebé històrica, digna d'una web de cites i d'una agenda annual i irreverent! de veritat no és teua i t'has inventat aquest episodi d'adolescents? perquè a veure, que hi fan dos adolescents que pateixen mal d'amors a la carnisseria?