lunes, 27 de abril de 2009

ACTUALIZACIONES

Segundo día de estancia en la habitación de mi hermana. Duermo en su cama, junto al balcón, como una Julieta. BUeno, lo de Julieta es una comparación, no vayamos a dar falsas impresiones. Nunca he tenido peluches en mi habitación, así que dormir rodeado de ositos, ovejas y muñecas, me resulta extraño. Esta noche me desperté, y fue raro. me sentí forastero en mi colchón (bueno, en el colchón de mi hermana). Creo que estoy muy acosttumbrado a mis rutinas y hábitos en soledad.
Para colmo, tengo problemas con la Iluminación, a quien entiendo menos que nunca. Creo que tengo clara mi incompatibilidad con esa fuerza. La siento incongruente, pues sigo sientiendo brotes de vehemencia entre las censuras de mi mente. y no dejo de sentirme un salvador de causas perdidas. pero no quiero hacer de flotador.
He actualizado el blog de Rondalliures.

1 comentario:

Juli. dijo...

Vaya tela!!!! al final que es lo que tienes tu coche, Bielas o vieiras? jejejeje...espero que solo fuera la tinta negra del calamar ( el aceite y punto);)