domingo, 5 de abril de 2009

Primera procesión

Ya ha llegado la semana SANTA, y aún no hice la mitad de lo que tenía que hacer. Ayer fuí a ver a mi hermana y a mi padre "desfilando" en la cofradía de la dolorosa. Tuve un encuentro de emociones bastante fuerte, una confrontación agria, que se volaba alada cuando me paraba a pensar o intentaba dominarla. Soy consciente de que las palabras son lo mejor que tenemos, pero A veces llegan hasta donde llegan. y no hay más. tras cada gesto, cada mirada, cada palabra, se escondía algo que me encogía por dentro. (Hice fotos que ya pondré)

A nivel teatral, he estado pensando mucho. Bueno, la verdad es que estoy algo desconectado. pero aprovecharé las vacaciones para ponerme en marcha y mover asuntos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te estás dejando bigote?

Vero dijo...

uumm esto me recuerda a las teorías post-estructuralistas de que todo, absolutamente todo puede explicarse con palabras, es decir, que la realidad la creamos con significantes (ay... Derrida...) Sin embargo, siempre hay ciertos sentimientos y sensaciones que no se pueden expresar con palabras (o al menos es muy difícil, y aunque lo intentes, puede que el resto del mundo no te entienda o te malinterprete) Y ya no solamente es difícil expresar al exterior estas sensaciones internas, a veces es complicado entendernos nosotros mismos; o quizás sea imposible entenderlo todo. En algunas ocasiones es mejor disfrutar de la sensación y dejarse de explicaciones científicas jejeje Alomejor puedes "codificar" en alguna obra de teatro (o en algún personaje) las emociones de las que hablas
Besitooo

chuscartes dijo...

la foto es de hace un tiempo. y la cofradía es la Piedad. sorry.