lunes, 4 de mayo de 2009

DESCUBRIMIENTOS

Siento decirlo, pero llega un día en que descubres que un ser profundo y de sensualidad turbadora no siempre gana. Ahorraré una filosofía leninista, y no me pondré a desafiar la estructura moral de las cosas, aunque me quedo con la reflexión de que los impulsos humanos no son nada. Llamadme cínico, nihilista, pero así lo creo. Es difícil mantener un diálogo entre corazón y cabeza. En mi situación actual, ni el Pacto de estella tiene peor coordinación. A falta de una divinidad, me he levantado con la necesidad de racionalizar las cosas.


Todo esto viene a razón del coche. Una vez he visto que la reparación, es un mal mayor, en comparación con la compra de uno nuevo, y después de pisar todos los concesionaios habidos y por haber, me decido a comprar un clio campus. Lo consigo con KM0, lo que me reduce bastante el precio de mercado. Ais, quants de canvis em queden per fer??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tanto lío para decir que ya sabes el coche que comprarás? ¿Joder, no decías que te ibas a tomar la vida a cachondeo? Tio, ponte la cancioncilla del otro día. por otro lado, buena elección. Antonio

Vero dijo...

Al final ha sido el Clio, eh? jejeje Ya me lo enseñarás cuando vaya por la isla. ¿De qué color es?

Juli. dijo...

te admiro, cuanta facilidad en decisión y en buscar coche.Que rapidez!!!!!saludos.

chuscartes dijo...

Es azul... 5 puertas... 1.2... 75cv... Tomé la decisión, pero aún le estoy dando vueltas. ja ja. y para colmo, estas decisiones me entristecen mucho.