Acabo de llegar a casa de Barcelona. son las 23:00. Tengo la cabeza que me bulle. Demasiada información para un fin de semana. Además, he estado dándole vueltas al tema de el último post. Me ofrecieron un puesto de coordinación en el CEP. Eso significa dejar los niños, el cole y todo el esfuerzo que hice por adaptarme y tirar de un carro bastante pesado (pero del que no me arrepiento, porque fue grato, me siento realizado). Según la persona con la que hablé, haría una muy buena gestión educativa y de formación del profesorado. Llevo varios días pensando la posibilidad. No niego que me resulta atractivo. Pero después de pensarlo mucho, he decidido que no lo voy a aceptar. Estoy contento y feliz donde estoy. Hago muchas horas, pero me son reconfortantes (y cansadas, no lo escondo). Lo siento, pero no puedo aceptarlo. De momento, s'Olivera es mi sitio. Bona nit.
PD: Domingo gran paella en el molino de s'Olivera. Allí estaré.
(Una vez empezado, he de continuar) Felicidades Vanesa! Qué cumplas muchos más.
4 comentarios:
inevitablement t'he de donar les gràcies per prendre aquesta decisió, m'afecta directament, m'hauria entristit que t'haguessis anat... GRÀCIES PER CONTINUAR EL PROJECTE AMB ELS TAURONS (I ELS SEUS PARES)
Yolanda
NO m'hAS de doNar les gràcies. Ja em sento prou agraït. una abraçada.
Carai, chico, ¿sabes lo que haces? Puedes mover muchas cosas a nivel insular... la educación de nuestra isla necesita un cambio, y tú eres un buen candidato para ello. Es una lástima que decidas no mojarte, pero lo acepto. Antonio.
Por si importa mi opinión, has hecho lo correcto eso del CEP suena a jaula de oro.
Un beso y mucho ánimo.
Publicar un comentario