viernes, 29 de mayo de 2009

EL CABRÓN DE TURNO

Tengo mucha rabia dentro. Cabrón, hijo de puta, malnacido, deshecho humano, escoria... Sólo me podría calmar metiéndole una "Somanta" de hostias al cretino de turno: en este caso el cardenal de turno. Un energumeno que sostiene que es peor el aborto que la pederastia. (Te metía palos por todo el cuerpo. meniuda sesión de relajación que me daba contigo, chaval). "Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", esto es lo que dice en una revista los de su calaña. Le aclaro a estos "señores":

1- Los abusos los realizaron religiosos, los cuales, no pueden banalizar el sexo porque no pueden mantenerlo.
2- Esos mismos religiosos, pederastas, no pueden procrear, con lo cual, su acto está enmarcado en el placer, su placer, del cual discrepo mucho. por lo tanto, vuelven a caer en una banalización.
3- Tirar balones fuera, culpabilizando a las relaciones de pareja de una desestabilización, es muy poco ético. y además, no han reconocido su culpabilidad.
4- ¿Cómo podría llamar a su actuación? ¿Demagogia? ¿Nulidad mental?
5- Mientras tanto, el cabeza de esa gran familia, se mantiene en silencio en su casita, rodeado de sus riquezas. (Yo también sé hacer demagogia). Solo se ha pronunciado una vez: Durante su viaje a Australia en julio de 2008, el papa Benedicto XVI pidió por primera vez disculpas por abusos sexuales del clero. En ese momento, 107 miembros de la iglesia australiana estaban condenados por agresión sexual.
6- Os recuerdo un poco de historia: En 1545, el catecismo del Concilio de Trento determinó que "ofender la inocencia de los niños" es uno de los cuatro pecados más abyectos que se pueden cometer, uno de los que "claman venganza en nombre de Dios" (los primeros son negar los derechos de Dios, los de la Iglesia y no pagar al obrero lo que se merece). YO reclamo venganza para estos niños (ahora adultos) que fueron ofendidos.

EStoy muy cabreado. Me jode mucho haber dedicado varios años de mi vida a una institución que defiende, con demagogias y apologías, a personajes como estos cerdos irlandeses. Me remueve las entrañas (me asquea) pensar que pueden hablar con tanta frialdad de unos actos tan grotescos. ¿Cómo pueden hablar de Dios, si ellos son los mimos demonios de nuestra sociedad? Estos degenerados están muy alejados de Dios. Al menos, yo con mis actos, me encuentro más cercano que no ellos.
Sé que estoy hablando en caliente. Pero no me arrepiento de mi condena. PORQUE YO LOS CONDENO. PERO NO AL INFIERNO. SINO A PASAR LOS PEORES MALES EN ESTA VIDA.
pero el cretino no se queda sólo, luego viene el político de turno para arreglar las cosas. Otro gilipollas mayor, mayor oreja. Que no sólo defiende a sus amigos divinos (tal vez con la esperanza, que no Aguirre, de entrar en el reino de los cielos), sinó que además ayuda en la demagogia para disolver unos hechos graves, de los que aún no ha salido una condena "vaticana".

Señores míos, ¿como me peuden exigir nada? Que les pague el tributo de Hacienda su madre, y en cuanto al voto, se puede esperar sentado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez da más asco la jerarquía de la Iglesia, deben de estar en un buen dilema los fieles católicos sensatos (aunque la mayoría, los insensatos, lo más probable es que miren hacia otro lado y prefieran ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio...) Antonio

Yolanda dijo...

m'agradaria que hagués un altre planeta a on poder anar a viure, en aquest està degenerant tot d'una manera incomprensible, no podem seguir vivint en un lloc on la hipocresia i el no mirar la realitat es premia

Anónimo dijo...

No has dicho las cosas tal y como son. Es arzobispo. Y sí que pidió perdón por los actos. Creo que tu odio visceral ha ocultado la verdad.

Antonio dijo...

Anónimo, mejor que les cuestiones a ellos, no a nosotros.

Juli. dijo...

Muy bien dichooo!!!!! Mas alto se puede decir pero mas claro No!!!!
Pero yo no le llamaria Hijo de puta porque la pobre de su madre no tiene culpa de nada.
Son parasitos venenosos...

Para el anonimo decirle,el que tiene boca se equivoca,digo lo mismo, a cuestionar al vaticano, vale?
Besos Jesús.

Patricia dijo...

omos muchos los que opinamos como tú. Los que no estamos acostumbrados a escucharte decir esas palabrotas, se nos hace raro, aunque el malestar por los abusos lo tenemos, vengan de quien vengan. No criticamos al estamento religioso, sinó a sus actos obscenos e inhumanos. Podías haberr dicho lo mismo, pero sin palabrotas.