Reconozco que sufro una especie de relación de escepticismo hacia los criterios metodológicos con pretensiones totalizantes. Vaya, que cuando me quieren mostrar algo como la panacea de la educación, tiendo a no creer o buscar los puntos de caída. El trauma Gödeliano y las dificultades que voy encontrando me mantienen escéptico y reverente hacia esa metodología en concreto. Tal vez no me entendaís. Llevo muchos días encerrado en un curso de ciencia, con personajes que me han aportado mucho, y otros que sólo han cambiado el nombre a las cosas, pero no su manera de hacer. Unos falsantes.
Sigo sin tener el coche. Y reconozco que me encuentro bastante irascible (o debería decir iracundo? soN dos adjetivos diferentes). MAñana exigiré uno a la casa hasta que me entreguen el mío. No puedo seguir abusando de la "bondad" de mis hermanas.
Y por si no tuviese bastante: el viernes, a las 15:30 nos vamos para barcelona a unas jornadas de "filosofía" matemática. Todo un fin de semana hablando de números, teorías y realidades a conocer. Suerte que el domingo podré distraerme con la diada Pagesa en el molino de s'Olivera. Gran paella y artesanía popular.
(Con todo lo que hago, no sé de dónde sacar el tiempo para ordenarme) BESOS
3 comentarios:
Irascible o Ircundo son adjetivos dierentes,pero el orden de los factores no altera el producto lla sabes.
Bueno disfruta del coche nuevo y no te compliques la Vida demasiado con la Filosofia de las Matematicas.
Besos y Abrazos para tod@s.
JESUSPAYES
Godelqué? Tu problema es que habla raro. sólo eso. Buen viaje. Antonio.
Bueno, siempre es bueno mantenerse un poco escéptico, porque si no te convencen de lo que sea, y tampoco es plan. Respecto a lo de organizarte... cuando haces cosas que te gustan, encuentras la manera.
Besotes!
Publicar un comentario