jueves, 7 de mayo de 2009

Presentación

Puede que mis confidencias no queden entre mi blog y yo. Tal vez sean leídas por varias personas, que van construyendo otra imagen de mi, o tal vez estén complementando la que tenían. Pues bien, mañana llega el día de una confidencia mayor. Este viernes llega la hora de presentar el libro "biografies no autoritzades", algo que me hace ilusión, pero no sé cómo afrontaré. Será en el centro cultural de puig d'en Valls, a las 20horas.
contar Cómo he escrito esos relatos, lo que hay detrás de cada uno de ellos, es tan complejo de explicar, que me agobia. A pesar de todo, es la primera presentación de libro que hago. (miento, pues ya hubo la presentación hace unos años en Sant Rafel del poetes de la mediterrània). LO que quiero decir es que estoy nervioso. Espero saber dormir. Voy a tender una lavadora y a hacerme la cena. Mañana os espero.
P.D. Después de la "charla", habrá un pequeño "picoslabis" (y sé que está mal escrito). y si alguien quiere adquirir el libro o bien quiere una dedicatoria, será su momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo sé tú mismo...o sea, no podrás evitar estar nervioso, seguro se te trabará la lengua... confiamos en tí. SUERTE!!!!!!!!!

Juli. dijo...

te deseo lo mejor para la presentación de ese libro y si te pones nervioso,es logico.
Suerte. Besos
P.d. YA ME LO FIRMARAS.

Anónimo dijo...

Espero que sea uno de los eventos más divertidos a los que asistir este viernes. Si te pones nervioso, serás tu mismo. Seguro que nos soprendes con algo nuevo y divertido. Eres un crack del humor. Besos.